28 - 03 - 2024

    Air Europa y Air France quieren reforzar las rutas con América

    Air Europa y Air France

    Las compañías aéreas Air Europa y Air France han acordado realizar una ‘joint-venture’ para reforzar las rutas entre Europa y América del Sur y Central.  En realidad, ambas aerolíneas están estudiando la manera de colaborar para ofrecer conexiones y una mayor oferta de asientos.

    El acuerdo se encuentra en proceso de “un análisis legal en profundidad” para asegurar el cumplimiento de las leyes y regulaciones en vigor, según informa Air France-KLM.

    Por su parte,  el director general y director general adjunto a cargo del área financiera de Air France-KLM, Frédéric Gagey, ha señalado que “profundizar nuestra colaboración con Air Europa a través de una joint-venture proporcionará una base sólida para trabajar juntos aún más estrechamente”.

    Gagey ha añadido que “nos esforzamos para consolidar nuestro papel de líder en estos mercados y ofrecer a nuestros clientes todavía más ventajas con nuestro socio de larga duración”.

    Además, el consejero delegado de Globalia, Javier Hidalgo, ha manifestado que “estamos convencidos de que esta nueva alianza aportará importantes beneficios a ambas compañías y que beneficiará por encima de todo a nuestros clientes”.

    Por otro lado, Air Europa Express necesita contratar a 50 copilotos para su flota de aeronaves Embraer. De hecho, la aerolínea ha abierto una nueva convocatoria de contratación donde los interesados pueden inscribirse hasta el próximo 22 de abril de 2018.

    IAG Cargo presenta nueva conexión entre Londres y Pensilvania

    HAM instala estación para repostaje de GNL-GNC en Puerto Barcelona