28 - 03 - 2024

    Air France incorpora una ruta París-Shanghái

    air-france

    La compañía aérea Air France ha lanzado tres vuelos semanales desde París-Charles de Gaulle hacia Shanghái-Pudong operados por un A380, convirtiéndose en la primera compañía europea en volar hacia el centro económico de China con este tipo avión.

    Con el A380, la aerolínea pondrá al servicio de sus clientes cuatro clases (‘La Première’, ‘Business’, ‘Premium Economy’ y ‘Economy’) repartidas en sus 516 asientos, además de servicios adaptados a la cultura china.

    Air France opera 28 vuelos semanales a Shanghái-Pudong desde París-Charles de Gaulle, 14 de ellos en código compartido con China Eastern Airlines, compañía miembro de SkyTeam.

    “La llegada de nuestro avión de mayor capacidad a Shanghái pone de manifiesto la voluntad de Air France de proseguir su desarrollo en China, región estratégica en plena expansión”, indicó el presidente y director general de Air France, Frédéric Gagey.

    Por otra parte, recientemente Air France KLM designó a Asunción Pérez Esteve como nueva directora de Ventas para España.

    Brasil sanciona cuatro aerolíneas por fijar precios en carga

    Reactivan plan para transporte en Winnipeg

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.