18 - 04 - 2024

    easyJet volará entre Londres y Jersey en marzo

    La aerolínea británica easyJet ha anunciado que a partir del próximo mes de marzo ofrecerá vuelos entre el aeropuerto de Gatwick en Londres y el de la isla de Jersey.

    La ‘low cost’ operará tres vuelos al día, siete días a la semana ofreciendo la posibilidad de volar por la mañana, por la tarde o por la noche en cada destino. El nuevo servicio saldrá a la venta en el mes de septiembre.

    El anuncio se produce tras el acuerdo alcanzado a comienzos de este año de comprar 25 ‘slots’ del aeropuerto de Gatwick pertenecientes a la aerolínea Flybe. El vuelo será operado por un A319, con capacidad para 156 pasajeros.

    Con este nuevo servicio la aerolínea aumenta a cinco el número de rutas a la isla británica después de los servicios existentes desde London-Southend, Liverpool, Glasgow y Newcastle.

    Jersey se convierte en el destino número 102 de la compañía desde este aeropuerto londinense después del anuncio de su nuevo servicio hacia Bucarest que comenzará en octubre de este mismo año.

    “Estamos encantados de ofrecer este nuevo destino siguiendo las recomendaciones de nuestros pasajeros. Estos vuelos permitirán realizar numerosos viajes de negocios en el día, además, los asientos de bajo coste permitirán incrementar el turismo a la isla con vuelos diarios que ofrecen una gran flexibilidad”, explicó la directora comercial de la aerolínea Cath Lynn.

    Recientemente, la aerolínea easyJet anunció “Vuela sin miedo”, el curso para que los viajeros que a menudo lo pasan mal cuando viajan en avión aprendan a superar sus temores.

    Madrid 2020 beneficiaría el transporte terrestre

    Deutsche Bahn encarga a Bombardier 18 trenes eléctricos

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.