18 - 04 - 2024

    GadgetDuck vende un accesorio para impedir reclinar el asiento del avión

    GadgetDuck

    La tienda online GadgetDuck vende un accesorio de viaje que impide al asiento de delante del avión reclinarse, garantizando así espacio suficiente para las piernas del pasajero y protegiendo sus rodillas de ‘viajeros agresivos’, según informa en su página web.

    El accesorio llamado ‘Knee Defender’ (defensor de rodillas) tiene el tamaño de una llave, se puede utilizar en la mayoría de aviones comerciales y se vende por menos de 22 dólares (menos de 19,71 euros).

    El funcionamiento es sencillo: Se coloca como tope en las barras de la bandeja del avión, impidiendo así que el asiento delantero, en función de cómo de apretado se deje el artilugio, pueda reclinarse más allá de unos grados.   

    La empresa señala que, en ocasiones, el mecanismo se puede utilizar simplemente como medio preventivo ante movimientos bruscos del respaldo, dando así tiempo al viajero a retirar la bebida, el ordenador o colocarse en otra postura antes de dejar al pasajero de delante que mueva su respaldo para evitar golpes inesperados.

    El aparato es práctico porque, según una encuesta realizada por Skyscanner, unos 10.000 viajeros internacionales dijeron que viajar cómodos era su preferencia. Por eso, el 56,4% dijo que lo mejor sería no tener que luchar con el asiento reclinado del pasajero sentado delante.

    Buque Alexander Spirit vuelve a Australia con tripulación extranjera

    Carnival Liberty espera proseguir su viaje tras un incendio

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.