28 - 03 - 2024

    Cunard Line presenta su itinerario para 2018

    cunard-line-presenta-su-itinerario-para-2018

    El operador Cunard Line ha presentado su itinerario para la temporada de cruceros de 2018. Los nuevos itinerarios incluyen hasta 20 nuevos destinos y la vuelta a 10 puertos que hacía tiempo que la naviera no visitaba.

    Los buques Queen Elizabeth, Queen Victoria y Queen Mary 2 visitarán un total de 20 destinos nuevos durante el año 2018. Los buques harán llamadas en Rockland, Estados Unidos; Sept Iles, Canadá; Visby, Suecia; Riga, Letonia; Klaipeda, Lituania; Bodo, Noruega; Narvik, Noruega; Hvar, Croacia; Puerto del Rosario, España; La Rochelle, Francia; Gijón, España; Taormina, Italia; Portree, Reino Unido; Donegal, Irlanda; Haugesund, Noruega; Propriano, Córcega; Portoroz, Eslovenia; y Rijeka, Croacia.

    La naviera volverá a tener presencia en diez puertos que hacía parte que no formaban parte de sus itinerarios. Fort de France, Martinica; Kingstown, San Vicente; Gdynia, Polonia; Bilbao, España; Corner Brook, Canadá; Travemunde, Alemania; Helsingor, Dinamarca; Alghero, Cerdeña; Helsinki, Finlandia y Kristiansand, Noruega.

    Otra de las novedades presentadas por Cunard es que se amplía el tiempo que los pasajeros podrán estar en tierra, retrasando la salida de algunos puertos más allá de las 9 de la noche.

    Cunard Line es uno de los operadores británicos de cruceros más reconocidos a nivel mundial. De hecho, la naviera ha nombrado a la reina Isabel como anfitriona.

    Carga aérea mundial crece un 5% en julio de 2016

    Embajador Marítimo de OMI participa en Congreso AEDM

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.