19 - 03 - 2024

    Aeropuerto de Castellón abre oficina de Goldcar

    Goldcar-atencion-oficina

    El aeropuerto de Castellón abrirá una oficina de Goldcar Rental, compañía líder en el mercado de alquiler vacacional de coches, anuncia la inminente apertura de una oficina en el aeropuerto de Castellón.

    Este establecimiento será el primero que ofrece servicios de alquiler vacacional de coches en el aeropuerto valenciano y supone una nueva tienda para Goldcar que se suma a las otras 65 oficinas de la empresa en España, Italia, Portugal, Francia, Grecia, Malta, Andorra y Marruecos.

    Goldcar ha habilitado medio centenar de vehículos para dar cobertura a las necesidades de los usuarios del aeropuerto, actualmente procedentes del Reino Unido en su mayor parte. La flota está alineada con la frecuencia y capacidad de las compañías aéreas que están operando ahora mismo en las instalaciones, pero es flexible y susceptible de ampliarse conforme evolucione la demanda.

    Juan Carlos Azcona, CEO de Goldcar Rental, explica que “la llegada de vuelos de compañías como Ryanair o Blue Air es sólo el principio de una tendencia que crecerá exponencialmente dada la cercanía del aeropuerto a zonas clave para el turismo de sol y playa en España”.

    La presencia de Goldcar en el aeropuerto de Castellón permite a los viajeros optar a los servicios de alquiler low cost de Goldcar y también a paquetes de alquiler Premium a través de su marca Rhodium, que ofrece posibilidades de alquiler “Todo incluido” con servicios especiales como depósito de gasolina bajo modalidad full/full, una atención prioritaria en la recepción y entrega de los vehículos en toda la red de oficinas de Goldcar.

    Además de estar inmersa en la apertura de la oficina del aeropuerto de Castellón, Goldcar pondrá en marcha su flota de vehículos eléctricos en Palma de Mallorca y Barcelona.

    Epic Gas firma contrato de financiación para sus buques

    30% de viajeros se guía por los blogs de viajes

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.