19 - 04 - 2024

    Epic Gas firma contrato de financiación para sus buques

    Epic Gas firma contrato de financiacion para sus buques

    Epic Gas ha firmado un contrato de financiación para sus buques. La nueva línea de crédito ofrecida por diversos bancos le permitirá hacer frente al pago de los siete buques que actualmente están en fase de construcción.

    Epic Gas es una empresa con sede en Singapur especializada en el transporte de gas natural licuado. La naviera tiene una flota compuesta de 45 buques que prestan servicio en Asia, Europa, África y América. La flota de Epic Gas se ampliará con la llegada de siete buques que en la actualidad están en fase de construcción.

    La línea de financiación otorgada por un consorcio bancario permitirá a Epic Gas hacer frente al 65% del precio final de los siete buques que tiene encargados.

    Responsables de Epic Gas han destacado que la compañía se ha comprometido para ofrecer una flota de transporte de gas natural licuado de alta capacidad.

    Epic Gas ha mejorado su servicio a través de la apertura de nuevas oficinas y la ampliación de su flota. De hecho, Epic Gas tiene pendiente la entrega de dos buques de 11.000 metros cúbicos que están siendo construidos en Japón.

    Costa Fortuna y Costa neoRiviera recorrerán Emiratos Árabes y Dubái

    Aeropuerto de Castellón abre oficina de Goldcar

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.