19 - 04 - 2024

    Etihad Airways es nombrada la mejor aerolínea en clase business

    etihad-airways-primera-clase

    Etihad Airways ha sido nombrada la mejor aerolínea en clase business en la edición número 26 de la gala anual de los Travel Awards 2015 organizados por la revista Travel Trade Gazette, según informa la compañía aérea.

    La distinción reconoce a la aerolínea que ofrece mejor producto y servicio, horarios y red de actuación y la profesionalidad de sus equipos de venta y marketing. Los pasajeros en clase business en los vuelos de Etihad Airways pueden disfrutar de camas que se abren completamente con acceso directo garantizado.

    Los viajeros tienen a su disposición a un equipo de ‘Food and Beverage Managers’, seleccionados en los mejores establecimientos, así como la opción de cenar a la carta o disfrutar de un menú de snacks en cualquier momento.

    La aerolínea ofrece un completo servicio con ‘amenity kits’, pijama de algodón y zapatillas en los vuelos de largo radio y un servicio exclusivo de niñeras a bordo. En tierra, los pasajeros tienen acceso a las sala VIP de los aeropuertos y servicios de limusina con chófer en más de 40 destinos a nivel mundial.

    Por ejemplo, la sala VIP Premium en Abu Dabi (Emiratos Árabes) ofrece el ‘Spa Six Senses’ y el ‘Style and Shave’ ofrecido por Etihad, ambos con una amplia gama de servicios, incluyendo una selección de tratamientos complementarios.

    TMS Cardiff Gas encarga nuevos buques

    Costa Fortuna y Costa neoRiviera recorrerán Emiratos Árabes y Dubái

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.