25 - 04 - 2024

    Transavia lanzará 4 millones de plazas desde España en verano 2018

    Transavia

    La aerolínea Transavia ha anunciado que lanzará 4 millones de plazas desde España para la próxima temporada estival de 2018. De hecho, los vuelos que ofrecerá la compañía aérea irán desde España hasta París, Lyon, Nantes, Ámsterdam, Róterdam, Eindhoven y Groninga, según señala la empresa de vuelos.

    El precio mínimo de lanzamiento de la compañía de bajo coste del grupo Air France-KLM es de 29 euros por trayecto. Además, las nuevas rutas para el próximo verano entre España y Holanda tendrán tres frecuencias semanales Sevilla-Eindhoven, y cuatro frecuencias Almería-Róterdam.

    Asimismo, Transavia ha incrementado también las frecuencias semanales a Ámsterdam desde Alicante, con 18 semanales, Barcelona, con 17 frecuencias a la semana y desde Girona, con hasta 13, así como a París desde Madrid, hasta 24, Málaga, hasta 12 y Sevilla, hasta 18 frecuencias.

    Por otro lado, easyJet ha incrementado un 9,4% sus pasajeros durante el mes de agosto de 2017 en comparación con el mismo mes del año anterior, hasta más de 8,21 millones de viajeros, según informa la aerolínea británica en un comunicado.

    Costa Cruceros quiere aumentar las plazas en Tarragona en 2018

    ExpoAutogas 2017 se celebra en Madrid con importantes novedades sobre Autogas