19 - 04 - 2024

    La séptima edición de #FurgoMadrid se podrá seguir desde la web

    #FurgoMadrid

    Si bien muchos de los eventos relacionados con el transporte y la logística planeado para este año, han tenido que ser suspendidos como consecuencia de la pandemia por coronavirus, otros se las están ingeniando para ofrecer a sus asistentes, la posibilidad de seguirlos a través de Internet.

    Eso es justo lo que ocurrirá la próxima semana con la ya séptima edición de #FurgoMadrid, cuyas alternativas podremos analizar desde el sillón de casa, según han anunciado los organizadores.

    El caso es que esta feria del vehículo comercial, referencia absoluta en el sector, no ha tenido más remedio que optar por tal salida frente a la negativa a cancelar completamente la reunión, pero atendiendo al mismo tiempo a las restricciones que existen en la capital en a causa del Covid-19.

    De este modo, los interesados en conocer muchas de las últimas alternativas que ofrece el mercado de transporte profesional en cuanto a furgonetas, no tendrán que desplazarse hasta el recinto ferial de Coslada, sino sólo registrarse en la web del evento, esperando novedades de cara a la retransmisión.

    El encuentro, que además irá informando todas las novedades mediante su página de Facebook oficial, tendrá lugar desde el próximo miércoles 14 de octubre, con la presencia de expertos en la materia que debatirán las tendencias de logística, además de los modelos presentados recientemente por las marcas.

    Justamente, una de las principales razones para llevar adelante la feria de manera virtual era posibilitar que todos los fabricantes tuvieran espacio suficiente como para dar a conocer sus nuevos vehículos.

    250.000 vehículos eléctricos para 2023, el nuevo objetivo del Gobierno

    La subida del diésel afectaría a unos 130.000 vehículos de transporte