28 - 03 - 2024

    Faconauto espera que GM respete las inversiones de Chevrolet

    concesionario-chevrolet

    La Federación de Asociaciones de Concesionarios de la Automoción (Faconauto) ha mostrado su preocupación ante el anuncio realizado por General Motors (GM) según el cual dejará de distribuir la marca Chevrolet en Europa, y confía en que el fabricante explique a los concesionarios la situación en la que éstos pueden quedar.

    La patronal espera que GM ayude a garantizar el servicio a los compradores, una vez consumada la retirada, prevista para 2016. Los concesionarios, por su parte, seguirán atendiendo a sus clientes con normalidad tanto en la venta como en la posventa.

    Faconauto espera además que GM respete las inversiones que la red de concesionarios Chevrolet ha venido haciendo en los últimos años para, precisamente, impulsar su actividad y crecimiento. De hecho, la red se ha ampliado con nuevos puntos de venta en el último año y la marca ha exigido en los últimos meses inversiones a las concesiones ya establecidas.

    Chevrolet cuenta en la actualidad con 85 concesionarios en España que dan empleo directo a más de 1.000 personas.

    Recientemente,  más de 500 concesionarios participaron activamente en el XXII Congreso Nacional de la Distribución de la Automoción, organizado por Faconauto, que también contó con la presencia de otros 200 congresistas y 28 empresas patrocinadoras y colaboradoras de todos los ámbitos de la automoción de nuestro país.

     

    AVE Palencia-León tendrá una inversión de 25,10 millones

    Astic analizó las principales novedades de la LOTT

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.