28 - 03 - 2024

    Promedio del precio del kilometraje en España es de 0,30 euros

    carretera

    Captio, plataforma líder en gestión de gastos de viajes de empresa, ha analizado datos y respuestas aportadas por sus usuarios para determinar que el promedio del precio del kilometraje en nuestro país es de 0,30 euros.

    Aun así, los precios pueden llegar a ser muy dispares: mientras que el 10% de los viajeros de negocio reciben menos de 0,15 euros por kilómetro recorrido en coche particular, el 2% cobra más de 0,46 euros, llegando algunos hasta la cifra de 0,70 euros por kilómetro.

    Los trabajadores que quieran cobrar un mejor precio por kilometraje tienen que mirar hacia las compañías aseguradoras, que son las que mejor lo pagan en España, seguido por el sector alimentación y de la industria.

    Estas diferencias también se ven reflejadas en el seno de las empresas: no siempre se paga lo mismo por kilometraje a todos los trabajadores de una misma compañía. Esto responde a factores como la antigüedad, el convenio, las responsabilidades o el tipo de desplazamiento, entre otros. Esa diferencia, si bien suele ser de media de 0,07 euros, puede llegar a los 0,54 euros entre algunas empresas.

    Puerto de Sídney tendrá seis nuevos ferris

    Celebrity Cruises encargada dos buques a STX France

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.