20 - 04 - 2024

    Maersk inaugura servicio en puerto argentino de Rosario

    Maersk inaugura servicio en puerto de Rosario

    La naviera danesa Maersk Line ha inaugurado su nuevo servicio en el puerto de Rosario (Argentina) con la llegada de un buque de 1.200 TEU que trasladará la carga desde Rosario hasta Brasil para conectar con su servicio oceánico.

    Maersk no ha realizado llamadas en el puerto de Rosario en los últimos años y, en su lugar, ha estado haciendo uso del puerto de Buenos Aires. Las mejoras en el puerto de Rosario y la buena comunicación de la región con las rutas oceánicas de la naviera han sido dos de los motivos que han llevado a Maersk a volver a realizar llamadas en el puerto de Rosario.

    El nuevo servicio de Maerks tendrá una periodicidad quincenal, pero a partir de 2016 se convertirá en un servicio semanal que permitirá a los usuarios del puerto de Rosario hacer llegar su carga a cualquier lugar del mundo a través de las diferentes rutas de Maersk.

    Responsables del puerto de Rosario han destacado que la llegada de Maersk supone un incentivo para seguir invirtiendo en la mejora del puerto.

    Maersk sigue ampliando sus rutas a pesar de la crisis. De hecho, Maersk quiere participar en el transporte marítimo en Indonesia.

    Fiestas navideñas registran un aumento de las infracciones de tráfico

    Transporte de pasajeros de Air France-KLM aumenta un 3,1%

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.