29 - 03 - 2024

    Air France-KLM presentan tres nuevas tarifas ‘Economy’ para media distancia

    air-france-klm

    La compañía aérea Air France-KLM ha presentado tres nuevas tarifas de su clase ‘Economy’ en todos sus vuelos de media distancia, como Europa, norte de África e Israel. De hecho, los servicios y condiciones son específicos y diferentes para la clase ‘Economy’, según informa el grupo aéreo.

    Por ejemplo, la tarifa llamada ‘Ligth’ es la tarifa más económica disponible y está dirigida a los pasajeros que viajan sin facturar equipaje. La tarifa ‘Standard’ se consigue por un coste adicional de 50 euros y ofrece servicios como facturar una pieza de equipaje sin cargos suplementarios o cambiar el billete por una tarifa adicional.

    Por su parte, la tarifa ‘Flex’ cuesta entre 70 y 150 euros y ofrece una flexibilidad máxima en cambios, reembolso de vuelos y acceso prioritario en los aeropuertos. El billete ‘Flex’ está dirigido a los viajeros de negocios ya que incluye maleta y flexibilidad incluso para tomar un vuelo anterior en el mismo día.

    El director general adjunto del departamento de estrategia comercial de Air France-KLM, Pieter Bootsma, ha explicado que “con tarifas diferenciadas buscamos facilitar a nuestros pasajeros la elección de los servicios y una mayor flexibilidad para adaptarnos a sus necesidades”.

    Por otro lado, Air France ha reanudado sus vuelos entre París-Charles de Gaulle (Francia) y Teherán (Irán) ocho años después de su paralización, trasladando al ministro de transporte galo, Alain Vidal, junto con una delegación empresarial.

    LATAM Airlines presenta un nuevo vuelo directo Barcelona-Perú

    Ekol Logistics y VIIA lanzan una nueva conexión ferroviaria en Francia