28 - 03 - 2024

    MSC Cruceros prevé incrementar un 5% sus pasajeros en 2016

    pasajeros-msc-cruceros

    La naviera MSC Cruceros tiene previsto incrementar en un 5% sus pasajeros al finalizar 2016, hasta los 1,8 millones de viajeros en comparación con los 1,7 millones que logró en el año 2015, según señala el director general de la naviera en España, Emiliano González.

    De hecho, la naviera contempla destinar 9.200 millones de euros para construir once nuevos buques en su plan de inversión. Además, MSC Cruceros confía que alcanzará la cifra de 3,5 millones de clientes para el año 2021.

    González ha indicado que “el destino elegido por los turistas españoles que viajan en alguno de nuestros buques sigue siendo claramente el Mediterráneo. Además, el norte de Europa y otros destinos nuevos, como Cuba, también han registrado un crecimiento de los viajeros españoles”.

    Por su parte, Emiratos Árabes Unidos es otro de los destinos punteros entre los turistas, donde la naviera ya está presente desde hace varios años. Asimismo, la compañía de cruceros ha informado de que incrementará su oferta también en Reino Unido.

    Por otro lado, MSC Cruceros sigue reforzando sus servicios. De hecho, la naviera acaba de firmar un acuerdo con la firma de peluquería Jean Louis David.

    NYK Line renueva su flota de contenedores

    Start-up española Ontruck del sector transporte ya cuenta con más de 500 transportistas