29 - 03 - 2024

    Air Europa añade Taiwán a sus destinos internacionales

    avión Air Europa

    La compañía aérea Air Europa ha añadido Taiwán a sus rutas internacionales en vuelo de código compartido con China Airlines y dentro de la alianza Sky Team. De hecho, la aerolínea española despliega su código en la conexión diaria que la empresa china opera en el Aeropuerto Internacional de Taiwan.

    Además, la aerolínea China Airlines ha reforzado también su conectividad aérea con España, ofreciendo con su código los vuelos diarios que Air Europa opera entre Madrid y las ciudades como Ámsterdam (Países Bajos) y Frankfurt (Alemania).

    En realidad, los responsables de Air Europa han señalado que “el código compartido permite a la compañía ampliar la oferta internacional y poner al alcance de nuestros clientes un nuevo destino realmente atractivo e interesante”.

    Por su parte, el director de alianzas, ventas y marketing, Imanol Pérez, ha añadido que “la firma de este acuerdo con una de las aerolíneas líderes de Asia se traduce también en importantes beneficios para los pasajeros al poder volar en código compartido”.

    Por otro lado, Air Europa ha presentado su nueva tarifa de clase business. De hecho, la nueva tarifa recoge destinos nacionales en clase business desde 150 euros por trayecto, comprando ida y vuelta, europeos desde 170 euros y americanos desde 930 euros.

    EasyJet conseguirá que 20% de sus pilotos sean mujeres para 2020

    El 73% de los viajeros ha utilizado el AVE entre Málaga y Madrid