20 - 04 - 2024

    Air Europa trasladará 90.000 pasajeros en la ruta Madrid-Quito

    Air europa Boeing

    La aerolínea española Air Europa trasladará aproximadamente 90.000 pasajeros al año en la ruta que va desde Madrid (España) hasta Quito (Ecuador), según informa la Corporación Quiport encargada de la gestión del aeropuerto internacional Mariscal Sucre de la ciudad sudamericana.

    De hecho, el itinerario se cubrirá con una aeronave Airbus A330-200, con capacidad para 299 pasajeros. Además, la duración del trayecto será de 11 horas y 45 minutos, partiendo del aeropuerto internacional de Madrid Barajas.

    Es más, la ruta abarcará las ciudades de Madrid, Quito, Guayaquil, Madrid, en un vuelo triangular que tendrá tres frecuencias semanales, los lunes, miércoles y jueves. Además, Air Europa ha explicado que se incrementarán las frecuencias hasta cinco en temporada alta, los meses de junio, julio, agosto, diciembre y enero.

    Por su parte, el presidente de Quiport, Andrew O’Brian, ha señalado que “estamos convencidos de que el desarrollo de Ecuador se fortalece con servicios de transporte de calidad y la llegada de esta aerolínea permitirá expandir el potencial turístico y de negocios para el país”.

    Además, Air Europa ha incrementado también sus vuelos entre Madrid (España) y Montevideo (Uruguay) con una cuarta frecuencia nocturna que saldrá los sábados desde Barajas a las 23:50 hora española.

    AVE realiza su primer viaje desde Medina hasta La Meca

    Costa Cruceros potenciará los rincones desconocidos de Italia