29 - 03 - 2024

    Costa Cruceros potenciará los rincones desconocidos de Italia

    Costa Magica

    La naviera de vacaciones italiana Costa Cruceros quiere potenciar los rincones más desconocidos y fascinantes de Italia, según indica la propia compañía en un comunicado.

    De hecho, la empresa de viajes ha comenzado su cooperación con ‘I Borghi più belli d’Italia’, una asociación que pretende dar a conocer aquellos pueblos italianos con un alto interés histórico y cultural, pero que no se han explotado demasiado hasta la fecha.

    Sin lugar a dudas, el acuerdo de colaboración permite a Costa Cruceros poner a disposición de todos aquellos clientes que hagan escala en algún puerto italiano, una selección de excursiones para conocer diez de los pueblos con más encanto del país.

    Por ejemplo, los destinos elegidos son Seborga y Montemarcello en Liguria, Arquà Petrarca en Véneto, Orvieto en Umbría, Civita di Bagnoregio en Lacio, Locorotondo en Puglia, Castiglione di Sicilia, Montalbano Elicona y Salemi en Sicilia, y Atrani en Campania.

    En realidad, el objetivo de la compañía de cruceros es el de ofrecer una experiencia auténtica, diferentes representantes locales dan la bienvenida a los pasajeros al pueblo y prestan su apoyo en todas las actividades que se llevan a cabo en la localidad.

    Es más, Costa Cruceros ha ganado tres de los sellos de calidad en los ‘Premios Excellence’. De hecho, los galardones conseguidos han sido en la categoría de “Mejor Naviera Calidad Precio”, “Mejor Imagen de Marca entre Consumidores” y “Marca Mejor Reconocida entre los Agentes de Viajes”.

    Air Europa trasladará 90.000 pasajeros en la ruta Madrid-Quito

    Aviación civil celebra el descenso de victimas en accidentes en 2017