28 - 03 - 2024

    Holland America Line hace una donación para luchar contra el cáncer

    Holland America Line dona 4,3 millones para la lucha contra el cáncer

    Holland America Line anunció el Día Mundial Contra el Cáncer que, a través de la colaboración de sus empleados y huéspedes, había recaudado más de 4,3 millones de dólares (3,8 millones de euros) para la lucha contra esta enfermedad a través de su programa “On Deck for a Cause” iniciado en 2006.

    Los fondos obtenidos por el programa “On Deck for a Cause” se destinan a seis organizaciones internacionales de lucha contra el Cáncer con sede en Estados Unidos, Canadá, Australia, Alemania, Reino Unido y Países Bajos.

    Para recaudar fondos, Holland America Line invita a sus huéspedes a participar en actividades como las carreras a pie de 5 kilómetros que desarrollan en todos los barcos de este operador de cruceros. 

    Holland America Line desarrollará en 2015 más de 500 eventos diferentes para recaudar dinero para la lucha contra el cáncer. Uno de los eventos más populares son los almuerzos que organiza cada año la compañía en las ciudades donde sus buques tienen su puerto base.

    La compañía de cruceros anunció en septiembre que sus buques Statendam y Westerdam alcanzaron una puntuación de 100 sobre 100 en las últimas inspecciones de salud pública llevadas a cabo por organismos estadounidenses.

    Mercado de turismos crece un 27,5% en enero

    Astic reclama la presencia del sector transporte en las elecciones andaluzas

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.