19 - 04 - 2024

    Air France-KLM aumenta un 3% el transporte de pasajeros en enero

    air-france-klm-aumento-el-transporte-de-pasajeros-en-enero

    Air France-KLM, grupo formado por Air France, KLM, HOP! y Transavia, ha aumentado un 3% el transporte de pasajeros en enero, hasta los 6,37 millones de viajeros durante el primer mes del año en comparación con enero de 2015.

    La oferta del grupo ha descendido un 0,2%, mientras que la demanda ha crecido un 3,2% en enero, con un factor de ocupación del 85,2%. En concreto, Transavia ha registrado un aumento del 4,4% en la demanda y un 4,6% la oferta, no obstante el factor de ocupación ha alcanzado el 83,8%, 0,2 puntos porcentuales menos comparado con el mismo mes del año precedente.

    A nivel general, los vuelos de largo radio en Air France, KLM y HOP! han tenido una subida del 3,8% en el número de viajeros, hasta los 2 millones, con un crecimiento del 3,4% en la demanda.

    Por otra parte, el Consejo Internacional de Aeropuertos Europa no aprueba el lobby de aerolíneas ‘Airlines for Europe’, del que forma parte también Air France-KLM, ya que pide una mayor regulación aeroportuaria con propuestas que no benefician a los consumidores.

    Marineros afectados por intoxicación en buque petrolero

    Buques de TUI Cruises incorporan diseños de TTS Marine AB

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.