La naviera CMA CGM ha ampliado su capacidad en las Antillas Francesas aumentando el tamaño de los buques e introduciendo llamadas adicionales dentro de la ruta PCRF. El objetivo es facilitar las importaciones y exportaciones en las Indias Occidentales Francesas.
CMA CGM presta el servicio PCRF con buques de 2.200 TEU que van a ser sustituidos por buques de 2.800 TEU para añadir capacidad a la ruta. La línea ampliará su recorrido con dos nuevas llamadas semanales en los puertos de Zeebrugge y Róterdam.
La nueva rotación es Dunkerque, Zeebrugge, Róterdam, Le Havre, Montoir de Bretagne, Pointe-à-Pitre, Fort de France, Pointe-à-Pitre, y Dunkerque.
Responsables de CMA CGM han destacado que el aumento del tamaño de los buques y de la rotación de la línea servirá para apoyar el crecimiento regional y para incrementar la presencia de la naviera en puertos estratégicos para atender a los mercados circundantes a las Antillas.
CMA CGM sigue ampliando sus servicios. De hecho, la naviera ha incorporado nuevas llamadas en las rutas Noura Express y EPIC Service.
Deje un comentario