23 - 04 - 2019

    Empresas de coches de alquiler mediterráneas mantienen guerras de precios

    alquiler-coche-precio

    Reservas hechas en Happycar en invierno certifican que las empresas de coches de alquiler mantienen una guerra de precios en los principales destinos de la costa mediterránea, incluyendo las Islas Baleares.

    En el caso de los vehículos con franquicia, se paga por un coche de alquiler unos 6,94 euros al día en Valencia, en torno a 7,57 euros en Alicante, 8,29 euros en Palma de Mallorca y 8,64 euros en Girona.

    Por su parte, otras ciudades como Barcelona, Ibiza y Málaga mantienen precios ligeramente más altos. Concretamente, se pagan 13,37 euros, 10,75 euros y 11,94 euros al día, respectivamente, por un coche con franquicia en dichas ciudades.

    En lo correspondiente a los coches sin franquicia, los precios en la costa mediterránea varían entre los 13,45 euros al día en Ibiza y los 19,34 euros en Barcelona.

    Empresas como Car del Mar, Auto Europe, Rentalcars o Sunnycars están manteniendo una fiera competencia para hacerse con el cliente interesado en los coches de alquiler con franquicia. Esta batalla tiene una consecuencia positiva para los clientes, que pueden aprovecharse de verdaderas gangas durante los meses de invierno, temporada baja en el sector turístico.

    España es el tercer país europeo más barato para alquilar coches en invierno, según un informe del comparador de coches de alquiler Happycar.

    Viajeros en autobús son los que reservan con menos antelación

    Royal Caribbean suspende itinerario por climatología

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.