29 - 03 - 2024

    Itinerarios para españoles de Costa Cruceros incluirán Adriático y Egeo

    Costa-neoRiviera

    Costa Cruceros ha seleccionado dos itinerarios diferentes por los mares Adriático y Egeo para los cruceros adaptados a españoles a bordo del Costa neoRiviera desde abril hasta noviembre.

    En concreto, los barcos de Costa Cruceros visitarán Venecia, Atenas, Rodas, Santorini, Mykonos y Dubrovnik.

    De cara a la temporada estival (entre junio y septiembre), el Costa neoRiviera realizará un crucero de ocho días y siete noches, con salida desde Venecia o Rodas. Este itinerario destaca por ser el único crucero regular que acerca a sus pasajeros a Rodas, una de las islas más espectaculares de Grecia.

    En este sentido, el viaje ofrece la oportunidad única de hacer noche en Venecia y Rodas, además de Dubrovnik o Split (Croacia) y Mykonos, Corfú, Santorini o Heraklion, en Grecia.

    Toda la oferta a bordo y en tierra ha sido diseñada pensando en los pasajeros españoles, que contarán con la atención de la tripulación en su idioma, excursiones también en castellano, gastronomía mediterránea y entretenimiento especialmente creado para ellos con espectáculos y monólogos en español para una diversión garantizada.

    Además, los niños que viajen a bordo del Costa neoRiviera durante los meses de verano lo harán con su Crucero Gratis y con el Paquete de Bebidas ‘Giovani’ incluido en el precio de la reserva.

    Durante las temporadas de primavera y otoño (entre el 4 de abril y el 6 de junio, y entre el 19 de septiembre y el 7 de noviembre), el mismo Costa neoRiviera presentará dos itinerarios de ocho días de duración, con salidas desde Venecia y Atenas.

    Para mayor comodidad, la naviera incorpora en el precio los vuelos hasta los puertos de salida desde Madrid y Barcelona en cualquiera de estos itinerarios del Costa neoRiviera, además de dar la posibilidad de contratar también los vuelos desde Valencia o Málaga. Igualmente, se pueden unir los dos itinerarios para realizar un crucero de 15 días recorriendo el Adriático y Egeo al completo.

    Costa Cruceros también mejorará la oferta para los pasajeros de Sevilla a raíz de una reunión con el Ayuntamiento de Sevilla en la feria Fitur 2016 para explorar juntos vías de colaboración para apoyar a los clientes sevillanos y a los agentes de viajes de la región, el principal socio estratégico de la naviera.

    CMA CGM amplía su capacidad en las Antillas Francesas

    Precio de alquileres de coches varía entre países mediterráneos y centroeuropeos

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.