28 - 03 - 2024

    Baleària y Renfe quieren crear un billete combinado para abaratar costes

    Acuerdo Baleària y Renfe

    La naviera Baleària y la compañía del ferrocarril Renfe quieren crear un billete combinado para abaratar los precios de los viajes. De hecho, los pasajes podrán ser comprados por los clientes de ambas compañías en un único proceso de compra, lo que supondrá una mayor comodidad para los viajeros.

    En realidad, el acuerdo supone la culminación de la colaboración que ambas empresas de transporte tienen desde el año 2009, cuando empezaron a hacer descuentos cruzados a sus clientes.

    Además, Renfe y Balearia tienen los sistemas de reservas y códigos de descuentos conectados entre sí. De hecho, las firmas renovaron su acuerdo para potenciar la intermodalidad en el transporte de pasajeros en el año 2015.

    Asimismo, los pasajeros que viajan con alguna de las dos compañías, combinando tren y barco, se benefician de un descuento de hasta el 50% en el segundo medio de transporte, gracias a códigos promocionales que obtienen al reservar el primer medio.

    Por otro lado, Baleària lanzó una nueva aplicación para facilitar las reservas y compras de billetes online el pasado mes de diciembre. La iniciativa responde al crecimiento del 20% en el tráfico online de la compañía.

    ATFRIE plantea a la DGT que el transporte de frutas y verduras quede fuera de las restricciones de circulación

    Qatar Airways inaugura el vuelo comercial más largo del mundo