28 - 03 - 2024

    Air France-KLM transporta 12,6 millones de pasajeros hasta febrero

    klm-air-france

    La grupo aéreo Air France-KLM ha transportado un total de 12,6 millones de pasajeros en los dos primeros meses del año, lo que supone un 4,6% más en comparación con el mismo período de 2015, según informa la compañía en un comunicado.

    El crecimiento también ha sido gracias a su filial Transavia, que ha transportado 1,12 millones de pasajeros durante enero y febrero, un 10% más que los mismos meses de 2015. La oferta del grupo ha crecido un 1,6%, mientras que la demanda se ha incrementado un 4,1% hasta febrero, con un factor de ocupación del 84,4%.

    Además, Transavia ha aumentado un 4,3% su demanda, tras elevar un 5% su oferta en los dos primeros meses del año. El grupo formado por KLM, HOP!, Transavia y Air France ha obtenido beneficios gracias también a la bajada del precio del carburante.

    Air France y sus filiales KLM y HOP! han transportado 3,95 millones de pasajeros en el largo radio los dos primeros meses del año, un 4,6% más que en el mismo período de 2015, tras elevar un 2,1% su capacidad, y un 3,8% más de viajeros en corto y medio radio, con 7,59 millones de viajeros.

    Las cifras económicas también son positivas ya que Air France-KLM ha ganado 118 millones de euros durante 2015, a pesar del impacto negativo ocasionado por los atentados de París (Francia) en el que alcanzaron pérdidas por 120 millones de euros.

    American Airlines suspende ruta en Venezuela

    Choque de buques en Malaca provoca la desaparición de dos marineros

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.