19 - 03 - 2024

    Amadeus y Latam Airlines renuevan su acuerdo de distribución

    vuelos_amadeus

    La compañía Amadeus y la aerolínea Latam Airlines Group han renovado su acuerdo de servicios de distribución global, que finalizó el pasado 31 de diciembre, y lo han extendido a largo plazo para potenciar el plan de expansión internacional del grupo aéreo latinoamericano.

    Amadeus ha señalado en un comunicado que “abrir nuevas rutas aéreas y cerrar acuerdos con otras aerolíneas es parte fundamental de cualquier estrategia de expansión de las redes de un operador, pero es igual de importante asegurarse de que la nueva oferta esté al alcance de todos”.

    Latam y Amadeus han acordado cooperar de manera continua para acelerar el desarrollo de capacidades de ‘merchandising’ de las aerolíneas del grupo mediante la prestación de servicios auxiliares a las agencias de viajes del GDS.

    Latam Airlines ha explicado que “la colaboración con Amadeus nos permitirá utilizar un importante canal de distribución de alcance internacional para centrarnos específicamente en nuestra creciente red de mercados internacionales”.

    Por otro lado, LATAM Airlines ha anunciado la puesta en marcha de un servicio gratuito de recogida, aparcamiento, custodia y entrega del vehículo del cliente en los aeropuertos Adolfo Suárez Madrid-Barajas y Barcelona-El Prat.

    Maersk Tankers realiza pruebas con drones

    American Airlines suspende ruta en Venezuela

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.