29 - 03 - 2024

    Cetemet acoge en Linares la reunión del Comité AEC Automoción

    reunion-cetemet-automocion-transporte

    En el día de ayer se celebró la primera reunión del año del Comité AEC (Asociación Española para la Calidad) de Automoción donde se trató  las próximas actividades que va a poner en marcha este Comité, y se ha anunciado a su vez que el XXII Congreso de Calidad en la Automoción se celebrará los días 5 y 6 de octubre de 2017 en Vitoria.

    El encuentro tuvo lugar en el  Centro Tecnológico Metalmecánico y del Transporte (Cetemet), en las instalaciones del Campus Científico Tecnológico de Linares.

    El Comité de Automoción de la AEC es el más antiguo de la asociación y está compuesto por más de 100 vocales, entre los que se encuentran la mayoría de los constructores de vehículos instalados en España y la mayor parte de los fabricantes de piezas y componentes.

    Su misión es constituir un foro de intercambio de experiencias en el sector de la automoción que facilite a sus miembros y a las empresas a las que pertenecen una oportunidad para la mejora y el progreso.

    Juan Hurtado, gerente de Hurtan, ha acudido a este encuentro empresarial para exponer una serie de vehículos. En concreto, uno de ellos ha sido el prototipo del nuevo vehículo de lujo con propulsión 100% eléctrica que se ha estado desarrollando en Linares con la colaboración de Cetemet a través de la nueva compañía Velántur Cars. Además, Cetemet ha aprovechado la ocasión para realizar una demostración práctica a través de gafas de Realidad Virtual que permiten ver el coche desde otras perspectivas y colores.

    Redyser consigue servicios postales de paquetería del ministerio de Hacienda

    Ventas de vehículos híbridos aumentan un 90% en España en febrero