18 - 04 - 2024

    Ventas de vehículos híbridos aumentan un 90% en España en febrero

    vehiculos-hibridos-febrero

    Las ventas de vehículos híbridos han aumentado casi un 90% en España durante el mes de febrero en comparación con el mismo mes del año anterior, hasta las 3.947 unidades vendidas. Poco a poco, la hibridación se va imponiendo en el mercado del automóvil.

    De hecho, los vehículos híbridos han registrado un volumen total de 8.223 matriculaciones en los meses de enero y febrero, lo que supone un crecimiento del 95,3% frente al mismo período del año precedente.

    Además, las comunidades con mayor número de ventas de vehículos híbridos han sido Madrid y Cataluña. En realidad, las dos comunidades autónomas han conseguido el 52,7% del total del mercado.

    Por su parte, los vehículos completamente eléctricos han registrado 380 matriculaciones en el segundo mes de 2017, lo que indica un incremento del 49,6% en comparación con el mismo mes del ejercicio anterior.

    Por otro lado, las ventas de coches han aumentado un 12,37% en Andalucía en 2016 en comparación con el año precedente, hasta las 127.539 unidades, según informan las asociaciones de fabricantes Anfac, concesionarios Faconauto y vendedores Ganvam.

    Cetemet acoge en Linares la reunión del Comité AEC Automoción

    Fletes desde Asia descienden un 5,13% en última semana de febrero