28 - 03 - 2024

    Tam Airlines cumple un año como miembro de oneworld

    oneworld-avion-tam-airlines

    Tam Airlines cumplió el pasado 1 de abril su primer año como miembro oneworld, la alianza de aerolíneas más premiada del mundo. Con la incorporación de la aerolínea brasileña, el Grupo Latam Airlines proporciona beneficios exclusivos a los clientes del programa Tam Fidelidade en todo el mundo.

    Durante su primer año en oneworld, Tam ha conectado a sus clientes  con más de 1.000 destinos en todos los continentes  dándoles la posibilidad de acceder a más de 600 salones VIPs en aeropuertos alrededor del mundo.

    “Al convertirnos en miembros de oneworld, pasamos a ofrecer a nuestros pasajeros más facilidades y más conexiones con las aerolíneas de la alianza en destinos como Nueva York, Londres, Madrid y Sídney. Además, tenemos la seguridad de saber que ellos encontrarán comodidades, ventajas y la misma excelencia de servicios en cualquiera de las aerolíneas de la alianza”, afirmó Claudia Sender, presidenta da Tam Airlines.

    Bruce Ashby, CEO de oneworld, añadió que “oneworld  tiene el objetivo de ser la primera opción de alianza global de aerolíneas para viajeros internacionales frecuentes, por lo que estamos muy contentos de tener a una de las aerolíneas líderes en Latinoamérica como parte de nuestro equipo, lo que nos permite ofrecer nuestra incomparable gama de servicios y beneficios oneworld para los clientes de Brasil”.

    oneworld reúne 15 de las principales aerolíneas del mundo, convirtiéndola en la principal alianza de aerolíneas en Sudamérica y líder en Estados Unidos. Lan Airlines ya es miembro de la alianza desde el año 2000 además de sus filiales Lan Argentina, Lan Colombia, Lan Ecuador y Lan Perú.

    Operadores de carga marítima lanzan un nuevo servicio

    Operadores marítimos diseñan nuevo dispositivo de sondas

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.