28 - 03 - 2024

    Ryanair pone en marcha su servicio ‘Ryanair Holidays’ en España

    ryanair-servicio-ryanair-holidays-espanaLa aerolínea irlandesa Ryanair ha puesto en marcha su servicio ‘Ryanair Holidays’ en España, con el que ofrecerá paquetes vacacionales de vuelos, alojamiento y ‘transfers’ a través de su página web. Los viajeros pueden encontrar escapadas de última hora, así como vacaciones de verano en familia.

    De hecho, el director de marketing de la aerolínea, Kenny Jacobs, ha afirmado que “los clientes españoles pueden elegir entre una amplia oferta de hoteles de tres, cuatro y cinco estrellas en todo el Mediterráneo y las diferentes capitales europeas”.

    En realidad, la compañía aérea de bajo coste ya ha implantado el programa, junto al grupo turístico Logitravel y el proveedor de alojamiento W2M, en Reino Unido, Irlanda y Alemania. De esta manera, la iniciativa se suma a los servicios ‘Ryanair Car Hire’ y ‘Ryanair Rooms’.

    Por otro lado, Ryanair espera que los precios de los billetes de avión lleguen hasta los cero euros en un futuro. Puesto que, la firma ha reducido un 17% el precio de sus pasajes en su tercer trimestre fiscal, como consecuencia de la devaluación de la libra.

    Los canarios tendrán un 75% de descuento en el transporte por mar entre islas

    Alitalia cambia horarios de vuelos nacionales e internacionales por huelga