18 - 04 - 2024

    Binter apoya el descuento del 75% para volar también a la Península

    Binter descuentos

    La aerolínea canaria Binter ha apoyado públicamente el descuento del 75% para volar también a la Península Ibérica, así como se está haciendo entre las islas. De hecho, el coordinador general de Binter, Juan Ramsden, ha señalado que es muy positivo el que se aplique este descuento para los vuelos a la Península.

    Además, Ramsden ha explicado que no cree que la Unión Europea acepte que en los viajes con la Península las rutas sean de Obligación de Servicio Público (OSP), como son las interinsulares, ya que las autoridades comunitarias se han opuesto a aplicar una tarifa plana.

    Asimismo, Juan Ramsden ha elogiado la medida de subvencionar los vuelos de los residentes en sus traslados interinsulares, y esto ha llevado a un aumento de casi un millón de pasajeros, aunque ahora el problema lo tienen los no residentes que tienen que pagar sumas altas por los billetes entre islas.

    Por otra parte, Iberia ha incrementado en casi un 30% su oferta en los vuelos que van desde Madrid, capital de España, hasta Oporto (Portugal), reforzando así su oferta de vuelos para la próxima temporada de verano 2018, según indica la propia compañía en un comunicado.

    Puerto de Bilbao inaugura una exposición en el Museo Marítimo

    Noruega quiere comprar aviones eléctricos en los próximos años