28 - 03 - 2024

    Más de 1.000 transportistas se unen a la plataforma MyeasyTrans

    MyeasyTrans

    Más de 1.000 transportistas ya se han unido a la plataforma MyeasyTrans, plataforma española de subastas de transporte que pone en contacto a particulares con transportistas para contratar y demandar servicios de transporte.

    Esta plataforma llega a ahorrar hasta un 75% con respecto a las tarifas más habituales y también ofrece cobertura internacional, debido a que cuenta con transportistas de todo el mundo.

    MyeasyTrans, empresa 100% online, se trata de un modelo de negocio colaborativo en el que los usuarios ahorran tiempo a la hora de comparar presupuestos y tienen la posibilidad de contratar a una empresa de transporte que ofrece un servicio personalizado a un precio competitivo.

    La plataforma está diseñada para satisfacer las necesidades de cualquier usuario, proporcionando así la oportunidad de realizar todo tipo de envíos, desde mudanzas a transporte de vehículos, tanto a nivel nacional como internacional.

    Actualmente, los negocios colaborativos están creciendo en España entre un 15% y un 17% anualmente. “La experiencia y conocimiento del sector me llevó a ver una necesidad entre las personas que demandan servicios de transporte de mercancías, sobre todo mudanzas, pero no encuentran nada a precios competitivos, y los transportistas que a veces pierden dinero por falta de mercancía o por viajes de retorno con el camión vacío”, asegura Miguel García, el fundador de MyeasyTrans.

    La inmediatez es una de las características más destacables de esta plataforma ya que en tan solo 60 segundos el usuario puede publicar un anuncio con los servicios que necesita contratar “con la seguridad y la confianza de que nuestros transportistas están registrados y verificados por nosotros mismos”, añade Miguel García.

    No sólo es un modelo lleno de ventajas para usuarios y transportistas, sino que además colabora con el medio ambiente, ya que el transportista aprovecha el espacio vacío de su vehículo en un trayecto que va a realizar, optimizando el transporte de mercancías y emitiendo menos dióxido de carbono al medio ambiente.

    Carga aérea mundial baja un 2% en marzo

    Expectativas señalan incrementos de plantillas en Transporte en 2016

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.