18 - 04 - 2024

    Costa Cruceros lanza la campaña ‘Operación Salida: Nadie sin Vacaciones’

    COSTA DELIZIOSA Fiordos

    La naviera Costa Cruceros ha lanzado la campaña ‘Operación Salida: Nadie sin Vacaciones’. De hecho, la compañía propone disfrutar de una magnífica experiencia de viaje a bordo de alguno de sus cruceros más increíbles.

    En realidad, la nueva campaña ofrece interesantes ventajas y tarifas más competitivas con las bebidas y las tasas de embarque incluidas para todos aquellos pasajeros que reserven su crucero antes del 30 de junio en su tarifa Total Confort.

    Además, Costa permite disfrutar de las islas del Mediterráneo a bordo del Costa Fascinosa, el Costa neoRiviera, el Costa neoClassica o el Costa Luminosa entre otros, así como recorrer el Norte de Europa y descubrir los Fiordos Noruegos en el Costa Favolosa, Costa Mediterranea o Costa Magica.

    Además, la Asociación Internacional de líneas de Cruceros (CLIA) ha informado de que un total de 5,93 millones de cruceristas hicieron escala en puertos españoles durante 2015. Asimismo, los barcos de cruceros llegaron en 3.918 ocasiones a puertos españoles durante 2016, lo que suponen 61 veces más que el año anterior.

    MSC Cruceros publica sus novedades para 2018

    Royal Caribbean ubica su sede europea en Barcelona