28 - 03 - 2024

    MSC Cruceros publica sus novedades para 2018

    MSC Cruceros

    La naviera de vacaciones MSC Cruceros ha publicado sus novedades para la temporada 2018. De hecho, ya tiene el nuevo catálogo 2018/2019, el cual ha presentado en el marco del torneo Barcelona Open Banc Sabadell de tenis, del cual es patrocinador.

    La presentación ha sido en el Real Club de Tenis Barcelona y a la cual han asistido agentes de viajes, partners y periodistas. Además, se ha destacado la inversión sin precedentes de 9.000 millones de euros en la que se encuentra inmersa la compañía para el desarrollo de once nuevos barcos hasta 2026.

    El director adjunto de MSC Cruceros España, Fernando Pacheco, ha señalado que “gracias a la inversión sin precedentes en el sector que está haciendo MSC Cruceros tendremos los barcos más modernos e innovadores de la compañía en Barcelona (España) como puerto base para las próximas temporadas”.

    Pacheco ha añadido que “así, ponemos a disposición de los españoles más opciones para realizar un crucero desde nuestro país y damos la posibilidad a miles de extranjeros de conocer esta magnífica ciudad a bordo de nuestros mejores barcos”.

    Por otro lado, el primer buque en incorporar la nueva tecnología digital será el ‘MSC Meraviglia’, el primer barco de nueva generación de la compañía, que entrará en servicio en junio y zarpará desde Barcelona semanalmente a partir del 9 de junio.

    Transporte colaborativo ya supera los 3 millones de usuarios en España

    Costa Cruceros lanza la campaña ‘Operación Salida: Nadie sin Vacaciones’