28 - 03 - 2024

    Boskalis gana dos nuevos contratos

    Boskalis gana dos nuevos contratos

    Royal Boskalis ha anunciado que ha firmado dos nuevos contratos con Reino Unido y Suecia por valor de 70 millones de euros para la construcción de sendos rompeolas.

    El proyecto en Reino Unido consiste en la construcción de un rompeolas entre Clacton Pier y Holland Haven. La construcción incluye la creación de 23 espigones de piedra y playas.

    Boskalis llevará a cabo este proyecto a través del consorcio VBA JV. La previsión es que las obras comiencen este verano y estén terminadas a finales de 2015.

    En Suecia, Boskalis se ha asociado con Züblin Scandinavia AB para diseñar y construir el Túnel Marieholm y los muros del muelle en la ciudad de Gotemburgo. El objetivo de este túnel es conectar los distritos de Marieholm y Tingstad.

    El proyecto implica que Boskalis deberá realizar una zanja de unos 20 metros de profundidad y acondicionarla para que el túnel pueda transcurrir por ella. La previsión es que la obra esté terminada a finales de 2020.

    Los túneles submarinos se están convirtiendo en una importante alternativa para la unión de ciudades. China comenzará próximamente la construcción de un túnel de 76 metros de longitud.

    Fundación Aena falla los premios de su XIX edición

    El número de pasajeros de Ryanair aumenta un 4% en mayo

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.