28 - 03 - 2024

    Celebrity Cruises compra dos buques

    Celebrity Cruises compra dos buques

    El operador de cruceros Celebrity Cruises ha comprado dos buques para aumentar su presencia en las Islas Galápagos. Los nuevos barcos comenzarán a prestar servicio en la naviera a principios de 2017.

    Celebrity Cruises ha adquirido recientemente el operador turístico de Islas Galápagos Ocean Adventures, a quien pertenecen los buques Eclipse y Athala II que van a pasar a la flota de Celebrity con los nombres de Celebrity Xperience y Celebrity Xploration.

    Los buques siguen de momento ofreciendo servicio en Ocean Adventures, pero próximamente entrarán en dique seco para hacer las modificaciones necesarias y allí permanecerán hasta enero de 2017.

    Celebrity ha confirmado que todas las reservas efectuadas con Ocean Adventures se desarrollarán con normalidad a pesar del cambio de la marca, tanto las previstas para antes como las previstas para después de que los buques dejen el dique seco.

    Celebrity Cruises ya opera en Islas Galápagos a través del buque Celebrity Xpedition. La adición de los nuevos buques a su flota permitirá ampliar los itinerarios.

    Celebrity sigue mejorando y ampliando su flota. De hecho, la naviera ha renovado el Celebrity Millennium.

    ‘Vuelo verde’ pretende proteger el medio ambiente

    CMA-CGM lanza plataforma web para gestionar el pesaje de contenedores

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.