19 - 04 - 2024

    CMA-CGM lanza plataforma web para gestionar el pesaje de contenedores

    CMA-CGM

    La naviera de transportes CMA-CGM ha lanzado la plataforma web ‘eBusiness’ para facilitar a sus clientes la tramitación administrativa del pesaje de sus contenedores que entrará en vigor a partir del 1 de julio de 2016.

    La web es una de las soluciones que el operador ha desarrollado para que los exportadores puedan cumplir con la nueva normativa del convenio Solas de una manera más sencilla, compilando la información de la masa bruta verificada y compartiéndola con otras terminales vía online.

    El operador ha señalado que “la solución es la elección correcta por diversos motivos entre los que cabe destacar que el envío de los datos al portal son gratuitos, así como la visibilidad integrada de la plataforma ya que ofrece a los cargadores un espacio único donde poder chequear el estatus de todos sus contenedores”.

    Además, la plataforma eBusiness de CMA-CGM permite registrar el peso de decenas de contenedores con el envío de un único archivo. Por otro lado, CMA-CGM ha lanzado una oferta general de compra para hacerse con todas las acciones en circulación de NOL.

    Celebrity Cruises compra dos buques

    Silversea realizará travesía mundial en 2018

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.