19 - 04 - 2024

    V Salón Vehículo y Combustible Alternativos se celebrará en Valladolid

    El V Salón Vehículo y Combustible Alternativos tendrá lugar en el recinto de la Feria de Valladolid del 3 al 5 de octubre. La movilidad sostenible es el tema de este certamen que apuesta por la divulgación, el análisis y el debate en torno a la realidad presente y futura del sector.

    El Salón tendrá una zona de exposición con participación de fabricantes de turismos, vehículos industriales, ligeros, motos, bicicletas, sistemas de carga, baterías, combustibles, etc. Además, los visitantes podrán conducir los diferentes modelos de vehículos que se dan a conocer en el circuito de pruebas instalado en la propia feria.

    El Club de Aliados del Salón del Vehículo y Combustible Alternativos cuenta con once colectivos profesionales asociados y todos estarán presentes en este certamen. Este grupo pretende contribuir a la divulgación de la movilidad sostenible entre los profesionales integrados en las diferentes asociaciones, a través de diferentes acciones entre las que se incluye la participación en el Salón Vehículo y Combustible Alternativos.

    Forman parte del Club de Aliados agrupaciones que operan en ámbitos como renting, leasing, logística, transporte, innovación industrial, autoescuelas, operadores de glp, vendedores de automóviles, profesionales de automoción y promoción de vehículos eléctricos y no contaminantes.

    El Salón del Vehículo y Combustible Alternativos cuenta con el apoyo y colaboración de entidades públicas, empresas privadas y colectivos profesionales. El comité asesor del Salón lo forman la Junta de Castilla y León, EREN, Ministerio de Industria, IDAE, Repsol, Fundación Cidaut, Aegfa, Nissan y Renault.

    La Cruz Roja recibe material sanitario del Aeropuerto de Girona

    Nueva Reforma de la Ley de Ordenación de Transportes Terrestres

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.