28 - 03 - 2024

    Seguridad de aeropuertos con conexión directa a Estados Unidos se reforzará

    estados-unidos-aeropuertos-seguridad

    La seguridad de los aeropuertos extranjeros con conexión directa a Estados Unidos se reforzará próximamente. El Departamento de Seguridad Nacional estadounidense ha tomado esta decisión ante la amenaza de posibles atentados con bomba.

    El Departamento de Seguridad Nacional de Estados Unidos todavía no ha determinado los países en los que se reforzará la seguridad. Jeh Johnson, secretario de Seguridad Nacional de EEUU, explica que “estamos compartiendo información reciente y relevante con nuestros socios y estamos consultando con la industria de aviación”.

    Según funcionarios estadounidenses, el Gobierno de Obama está presionando para elevar las medidas de prevención en aeropuertos de Europa ante la posibilidad de que cédulas de Al Qaeda en Yemen y Siria se hayan unido para fabricar bombas que podrían esconderse en aviones.

    A principios de marzo, la Unión Europea empezó a aplicar reglas de seguridad en los aeropuertos más importantes de Europa bajo normas en cuestiones de diseño, explotación y mantenimiento.

    Royal Caribbean International apuesta por Google

    Desciende la construcción naval en Corea del Sur

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.