18 - 04 - 2024

    CAF Signalling presenta avances en señalización para alta velocidad

    CAF-Signalling

    CAF Signalling presentará sus soluciones en materia de señalización y control ferroviario, así como los avances en señalización para la alta velocidad ferroviaria durante su participación en la novena edición de la feria y congreso UIC High Speed 2015, que se desarrollará en Japón, del 7 al 10 de julio.

    CAF Signalling estará presente en el stand oficial de España y responde al deseo de la compañía de afianzar su presencia en el mercado de la alta velocidad, uno de los más activos en materia de inversiones ferroviarias.

    La delegación de CAF Signalling informará durante los días de la feria y congreso sobre los avances de los proyectos que se desarrollan en diferentes países, así como de las innovaciones tecnológicas para el segmento de alta velocidad.

    CAF Signalling proporciona soluciones integrales de señalización ferroviaria ETCS  (European Train Control System) para Nivel 1 y Nivel 2, como para material embarcado. Entre los últimos avances tecnológicos se encuentra el desarrollo de la aplicación específica del equipo a bordo de señalización ETCS para la plataforma de alta velocidad OARIS de CAF.

    Otro de los grandes adelantos tecnológicos de CAF Signalling en materia de alta velocidad es el sistema concentrador de detectores de seguridad para explotación de este tipo de líneas, especialmente indicado para la predicción de viento lateral.

    Las soluciones de CAF Signalling para alta velocidad se han implementado con éxito en la red nacional e internacional. Entre los proyectos ERTMS destacan los realizados en Bulgaria (Vidin–Calafat), Turquía (Pamukova-Koseköy), y España (Vandellós-Tarragona, Monforte del Cid-Murcia y equipo embarcado del tren OARIS).

    A ellos se unen la participación de la compañía en iniciativas europeas de investigación como SHIFT2RAIL, donde aporta la experiencia adquirida en el desarrollo de sistemas ERTMS.

    Enaire negocia con controladores aéreos para evitar paros en julio

    American Queen Steamboat Company comenzará cruceros temáticos en otoño

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.