24 - 04 - 2024

    Iveco incorpora cambio automático en la Daily Hi-Matic

    Iveco Daily

    El fabricante italiano Iveco incorpora un cambio automático de 8 velocidades en la Daily Hi-Matic. Este camión, más versátil y manejable por su tamaño, está pensado para el transporte en zonas urbanas.

    Según un comunicado de Iveco, “la nueva transmisión autoadaptativa engrana la velocidad adecuada en menos de 200 milisegundos y sus ocho velocidades consiguen que el motor tenga siempre el desarrollo óptimo. Además, dispone de freno de retención, que actúa cuando el vehículo detecta que está en una bajada y el conductor pisa levemente el pedal de freno”.

    Con la incorporación una caja de cambios automática, Iveco quiere aumentar la eficiencia y el confort de su modelo Daily. La nueva Daily Hi-Matic dispone de una configuración Eco que hace que los cambios se realicen de forma suave, a bajas revoluciones, para reducir el consumo al mínimo.

    Este nuevo cambio automático se presenta después de que la marca italiana Iveco celebrara su 40 aniversario en el sector del transporte comercial en todo el mundo.

    American Queen Steamboat Company comenzará cruceros temáticos en otoño

    Buque de Poseidon Expeditions realiza expedición a Franz Josef Land

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.