28 - 03 - 2024

    Costa Cruceros y TTS Viajes firman acuerdo de colaboración

    costa-fascinosa

    La naviera italiana Costa Cruceros y la compañía de turismo TTS Viajes han firmado un acuerdo de colaboración para mejorar las propuestas que hacen a sus clientes. De hecho, la alianza incluye desde paquetes a destinos exóticos, como la Vuelta al Mundo, hasta salidas por Sudamérica ‘all inclusive’, en cabinas con balcón premium y descuentos exclusivos.

    Además, TTS Viajes opera en el mercado argentino desde hace 15 años, organizando y comercializando viajes de manera integral, siendo referentes y especialistas en el arte de viajar, mientras que Costa Cruceros es la compañía de cruceros de Carnival Corporation, la mayor compañía de cruceros del mundo.

    De hecho, la flota de Costa es la más grande de Europa, con un total de 15 barcos en servicio. El itinerario de Sudamérica y dar la vuelta al mundo en 106 días son las dos primeras propuestas del acuerdo entre ambas compañías.

    Por ejemplo, Brasil en ocho noches en cabina con balcón Premium en la nave Costa Fascinosa y con ‘All inclusive de bebidas’, es decir, con bebidas incluidas.

    Por otro lado, Costa Cruceros también ha lanzado la campaña ‘Operación Salida: Nadie sin Vacaciones’. De hecho, la compañía propone disfrutar de una magnífica experiencia de viaje a bordo de alguno de sus cruceros más increíbles.

    Tráfico aéreo interinsular de Canarias se incrementa un 7% hasta junio

    Puerto de Bilbao construirá nueva nave para actividades logístico-industriales