29 - 03 - 2024

    Thomas Cook se alía con Asian Trails para trabajar en Tailandia

    Thomas Cook

    La compañía aérea Thomas Cook Airlines ha anunciado una alianza con Asian Trails para crear mediante una joint venture una agencia de receptivo en Tailandia. De hecho, el nombre que se le ha dado al nuevo servicio que ofrecerán ambas compañías se llama Thomas Cook In Destination Management (Thailand).

    El nuevo servicio comenzará a operar el 1 de noviembre de 2018 y agrupará la oferta personalizada de vacaciones para los más de 100.000 clientes británicos del grupo que visitan Tailandia cada año.

    Por su parte, el director de la división Destination Management del grupo, Michael Scheidler, ha comentado que “tener un receptivo va a significar que podremos tener un mayor control de la calidad y consistencia del servicio que recibirán todos los clientes durante sus vacaciones”.

    Además, la CEO de Asian Trails Group, Laurent Kuenzle, ha señalado que “la compañía está muy satisfecha con esta nueva alianza con Thomas Cook Group para Tailandia que permitirá a ambas compañías crecer y conseguir mayores sinergias para beneficio de todos los clientes”.

    Por otro lado, Thomas Cook ha apuntado hacia Andalucía (España) como destino de invierno, gracias a un acuerdo de colaboración para impulsar la llegada de viajeros alemanes al destino, donde crece a tasas de dos dígitos la actividad de este importante operador turístico.

    Aeropuerto de Orlando usará el escáner facial para pasajeros internacionales

    Renfe Mercancías se moderniza con un centro de gestión de operaciones