28 - 03 - 2024

    Latam inaugura nuevas rutas entre Europa y Sudamérica

    latam-aviones

    Latam Airlines Group, el grupo de aerolíneas  líder en Sudamérica, ha abierto su nuevo vuelo MilánSão PauloSantiago de Chile, que será operado por Lan con su moderna flota Boeing 787 que consumen hasta un 20% menos de combustible, reduciendo en un 20% sus emisiones de CO2 y su impacto ambiental.

    Este incremento de rutas en 2015 tiene por objetivo reforzar la conectividad en desde Europa hacia Sudamérica.

    Además, Lan operará siete frecuencias semanales desde el Aeropuerto Internacional de Santiago de Chile, vía Sao Paulo, al Aeropuerto de Milán-Malpensa a partir del 4 de noviembre. el primer vuelo diario desde Milán a Santiago de Chile operará el día 5 de noviembre.

    Actualmente, Latam Airlines Group opera 5 destinos desde Sudamérica a Europa: Madrid, Milán, Londres, París, Frankfurt; y a partir del 1 de octubre comenzará a volar a Barcelona, desde São Paulo.

    Durante 2015, Lan sumará 3 frecuencias adicionales estructurales entre Santiago y Madrid a partir de septiembre de 2015, y Tam está también reforzando su operación entre São Paulo y Madrid durante la temporada alta, desde el 25 de junio hasta el 30 de septiembre.

    Grupo Latam Airlines ya presentó el pasado 13 de julio su nuevo vuelo directo entre Barcelona (España) y Sao Paulo (Brasil). La conexión estará operada por la aerolínea Tam a partir del mes de octubre, con una frecuencia de tres veces por semana.

    El coste de gasolina y gasóleo se sitúan en mínimos del verano

    Vueling operará la ruta Bilbao-Valencia

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.