18 - 04 - 2024

    Programa “Dancing with the stars at sea” finaliza en buques de Holland America

    Programa “Dancing with the stars at sea” finaliza en buques de Holland America

    Responsables de Holland America Line han anunciado que su programa “Dancing with the stars at sea” finalizará el próximo año. El operador de cruceros ha colaborado durante tres años con la cadena de televisión ABC para ofrecer cruceros temáticos.

    Desde Holland America han confirmado que el programa continuará en vigor hasta final de año y concluirá a principios de 2016 con dos cruceros temáticos de siete noches que partirán el 3 y el 10 de enero y navegarán por el Caribe.

    En estos cruceros temáticos los pasajeros pueden codearse con algunas de las celebridades que participan en el programa, asistir a clases de baile impartidas por profesionales, ver desfiles de moda y actuaciones teatrales inspiradas en el baile.

    Para poner fin a esta colaboración con la cadena ABC, quince pasajeros que hayan participado en las clases de baile llevadas a cabo en los buques de Holland America entre septiembre de 2014 y noviembre de 2015 podrán participar en un concurso de baile y ganar un pasaje para el último crucero temático.

    Vueling operará la ruta Bilbao-Valencia

    Kinder Morgan encarga cuatro buques

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.