La compañía Pullmantur Cruceros ha revelado que, de cara a las próximas temporadas, su intención es aumentar hasta un 30% la presencia de huéspedes españoles en sus buques. Así lo ha confirmado su empresa matriz, Royal Caribbean Cruises, en un comunicado recientemente emitido.
Desde sus orígenes, Pullmantur Cruceros se ha posicionado como una naviera de carácter 100% español y, según informa el comunicado de Royal Caribbean Cruises, la intención de la compañía es mantener ese compromiso con los viajes españoles.
En la actualidad, Pullmantur cuenta con una flota de cinco buques con capacidad para más de 12.000 pasajeros y la naviera espera poder contar con un nuevo buque a partir de la temporada 2016-2017, lo que le permitiría aumentar su capacidad de transporte de pasajeros en un 30%.
A finales de 2013, Pullmantur estuvo a punto de ser vendida al grupo empresarial formado por las compañías Gowaii Vacation y Springwater, pero finalmente Royal Caribbean Cruises decidió conservar la naviera y apostar por ella. En un comunicado recientemente emitido, la compañía ha destacado que “la apuesta de Royal Caribbean por Pullmantur Cruceros continúa siendo firme, así como lo es su compromiso de transferencia de activos”.
Deje un comentario