29 - 03 - 2024

    MOL y NYK Line encargan nuevos buques

    MOL y NYK Line encargan nuevos buques

    Mitsui O.S.K. Lines (MOL) y Nippon Yusen Kabushiki Kaisha (NYK Line) han encargado dos buques metaneros cada uno de ellos. Los buques serán fletados a largo plazo a sus empresas mixtas formadas con Chubu Electric Power.

    MOL y Chubu han encargado a Kawasaki Heavy Industries la construcción de dos buques metaneros de tipo Sayaringo con 180.000 metros cúbicos de capacidad. Los buques serán entregados en 2018.

    Por su parte, NYK Line y Chubu han encargado dos nuevos buques. Uno de ellos tendrá una capacidad de 180.000 metros cúbicos y el otro de 177.000 metros cúbicos. Ambos buques serán construidos por Kawasaki Heavy Industries y se entregarán en 2018.

    Los cuatro buques serán explotados a través de las empresas mixtas que MOL y NYK Line tienen con Chubu. El contrato de fletamento de NYK Line con Chubu tendrá una duración de 20 años. MOL no ha especificado la duración del contrato de fletamiento, pero ha aclarado que será un contrato a largo plazo.

    Ambas navieras colaboran en otros servicios como el servicio conjunto de transporte de contenedores que han puesto en marcha recientemente.

    British Airways y Tam Airlines acuerdan código compartido

    Grupo Rhenus potencia su servicio de transporte ferroviario en Europa

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.