27 - 03 - 2024

    Uber Air elige en qué ciudades usará sus vehículos voladores

    Coches voladores de Uber

    La compañía estadounidense de alquiler de automóviles con conductor Uber ya ha elegido en qué ciudades usará su servicio de vehículos voladores. Además, los nuevos destinos de la recién formada Uber Air serán fuera de Estados Unidos.

    Las propuestas de los países elegidas para poner en marcha el servicio de coches voladores son Japón, India, Australia, Brasil y Francia. De hecho, los coches voladores de la compañía pueden albergar a cuatro pasajeros, son eléctricos, silenciosos, más eficientes y, además, autónomos.

    Uber decidirá cuál de las ciudades se ajusta más a sus necesidades y requisitos. Asimismo, Uber busca un sitio donde pueda contar también con el apoyo del Gobierno en forma de exención de impuestos o contar con incentivos locales.

    Al mismo tiempo, Uber Air también pondrá en marcha el programa de reparto de comida a domicilio con drones. Un sistema que ya se está testando en San Diego (Estados Unidos) y que pronto alcanzará nuevas regiones.

    Es más, la plataforma de transporte que conecta a usuarios y conductores Uber volvió a ofrecer sus servicios en Barcelona (España). En realidad, lo ha hecho con licencias VTC (vehículos de turismo con conductor), con lo que se prevé que vuelvan las confrontaciones con el sector del taxi.

    Primafrío confía en SNCF para transportar productos perecederos

    Ryanair compra el 75% de la aerolínea LaudaMotion