28 - 03 - 2024

    Empresas apuestan por transportar carga en aviones de pasajeros

    Empresas apuestan por transportar carga en aviones de pasajeros

    La empresa especializada en carga aérea IAG Cargo ha anunciado que a partir del próximo mes de mayo de 2015 reforzará su servicio de carga en Kuala Lumpur a través de los nuevos vuelos de British Airways de pasajeros que viajarán del aeropuerto de Heathrow en Londres hasta Kuala Lumpur.

    En la actualidad, Kuala Lumpur es uno de los destinos de flete más activos del mundo debido en gran medida a los circuitos integrados, los productos químicos y las piezas de maquinaria. Además, es uno de los mayores exportadores de ordenadores, teléfonos y otros dispositivos electrónicos. Con la puesta en marcha de este servicio, IAG Cargo permitirá a las empresas malasias ampliar sus rutas comerciales hasta 350 destinos.

    Una vez que los vuelos de British Airways estén operativos habrá una conexión prácticamente diaria entre Reino Unido y Malasia a través de un Boeing 777-200ER que ofrece aproximadamente 12 toneladas de capacidad de carga por cada vuelo.

    John Cheetham, gerente comercial regional para Asia-Pacífico y la India de IAG Cargo, ha manifestado que “nuestra presencia en Kuala Lumpur es un beneficio real para las empresas de la región. Permitirá conectar empresas de Asia a los mercados clave de Europa, África, América del Norte y América del Sur. Estamos contando con una fuerte demanda en esta ruta de mercancías importantes. Además, las empresas de toda la región buscan beneficiarse de nuestra amplia gama de redes y excelencia en el servicio”.

    La carga aérea es uno de los sectores más afectados por la crisis debido al elevado costo del servicio. Esto ha dado lugar a que en los últimos tiempos cada vez más compañías se sumen a la tendencia de aprovechar los aviones de pasajeros para transportar carga.

    Abengoa lanza la app ‘carpooling’ para promover el coche compartido

    Un tren conectará directamente Atocha con el aeropuerto de Barajas

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.