19 - 04 - 2024

    Estación BMW recarga el 80% de coches eléctricos en 3 horas

    i Wallbox Pro BMW

    BMW i Wallbox Pro, la nueva estación de recarga de coches eléctricos del fabricante alemán, permite recargar el 80% de la batería del coche i3 en menos de tres horas.

    BMW i Wallbox Pro ofrece un ratio de carga superior a BMWi Wallbox Pure, anterior estación de recarga. Además, en la nueva estación de servicio se han simplificado las operaciones y se han incluido opciones más innovadoras para cargar los vehículos con electricidad generada en casa y su integración con hogares inteligentes.

    BMW i Wallbox Pro está disponible como un accesorio original de BMW i y se ofrece de manera opcional con el servicio de instalación. Además, esta estación es compatible con aquellas marcas de vehículos con conectores Type 2 en sus vehículos eléctricos.

    Los vehículos eléctricos cada vez están más en boga y cobran mayor importancia en las ciudades. De hecho, Europcar, empresa de alquiler de coches, ha incorporado recientemente una flota de vehículos eléctricos que podrán ser utilizados por pymes y grandes empresas.

    Turistas llegados en crucero a España siguen aumentando

    El 15% de los conductores de vehículos especiales accidentados conducía distraído

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.